LATIN.ACTIVOFORO.COM
EL MAS GRANDE FORO DE INTERNET, EN ESPAÑOL E INGLES/
THE BIGGEST INTERNET FORUM IN ENGLISH AND SPANISH
LATIN.ACTIVOFORO.COM
EL MAS GRANDE FORO DE INTERNET, EN ESPAÑOL E INGLES/
THE BIGGEST INTERNET FORUM IN ENGLISH AND SPANISH
LATIN.ACTIVOFORO.COM
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
LATIN.ACTIVOFORO.COM

EL MAS GRANDE FORO DE INTERNET, EN ESPAÑOL E INGLES/THE BIGGEST INTERNET FORUM IN ENGLISH AND SPANISH
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Te simpatizan o no, las mujeres, en general?

Go down 

Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
SI
Te simpatizan o no, las mujeres, en general? Vote_lcap0%Te simpatizan o no, las mujeres, en general? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
NO
Te simpatizan o no, las mujeres, en general? Vote_lcap100%Te simpatizan o no, las mujeres, en general? Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Total Votes : 1
 

AuthorMessage
diegox
Cabo Mayor
Cabo Mayor



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 2011-03-26

Te simpatizan o no, las mujeres, en general? Empty
PostSubject: Te simpatizan o no, las mujeres, en general?   Te simpatizan o no, las mujeres, en general? Icon_minitimeSun Oct 14, 2012 11:44 pm

Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
Esa es la pregunta.
Mi opinion: en general no me simpatizan mucho, porque son paranoicas porque creen que todos los hombres quieren acostarse con ellas, se enojan rapido, inutiles, antipaticas, creidas, tontas, la mayoria desprecian a los hombres, los tratan mal, feas, si pueden sacarle todo el dinero a los hombres lo hacen, manipuladoras, egocentristas, etc. Solo hay muy raras excepciones de mujeres bellas y con muchas virtudes, pero hay muy pocas de ellas.

Y se han fijado que las mujeres son politicamente correctas en los foros, pero en la vida real son muy distintas?

Y otra cosa, se han fijado que las mujeres bonitas son mas simpaticas que las feas, o solo es mi percepcion.

Lo digo porque observo como se comportan las mujeres con los hombres en general, solo es ser 100% objetivo, al observar la relacion hombre-mujer, y esto se da en la mayoria de los casos.

Salgan a la calle y vean como se comportan las mujeres con los hombres los desprecian muchisimo, y aunque no me crean, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres
Back to top Go down
 
Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Audiolibro: las mujeres que aman demasiado
» Cuales son los principales malentendidos o mitos entre hombres y mujeres?
» A las mujeres les gusta, o les da asco, ver el pene de un hombre?
» Entre hombres y mujeres: es mas la repulsion o la atraccion?
» A las mujeres les importa la belleza fisica en el hombre o su personalidad?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
LATIN.ACTIVOFORO.COM :: RELACIONES/RELATIONS :: Amor y sexo/Love and sex :: General-
Jump to: