LATIN.ACTIVOFORO.COM
EL MAS GRANDE FORO DE INTERNET, EN ESPAÑOL E INGLES/
THE BIGGEST INTERNET FORUM IN ENGLISH AND SPANISH
LATIN.ACTIVOFORO.COM
EL MAS GRANDE FORO DE INTERNET, EN ESPAÑOL E INGLES/
THE BIGGEST INTERNET FORUM IN ENGLISH AND SPANISH
LATIN.ACTIVOFORO.COM
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
LATIN.ACTIVOFORO.COM

EL MAS GRANDE FORO DE INTERNET, EN ESPAÑOL E INGLES/THE BIGGEST INTERNET FORUM IN ENGLISH AND SPANISH
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Ayuda a Formular pregunta laboral

Go down 
AuthorMessage
diegox
Cabo Mayor
Cabo Mayor



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 2011-03-26

Ayuda a Formular pregunta laboral  Empty
PostSubject: Ayuda a Formular pregunta laboral    Ayuda a Formular pregunta laboral  Icon_minitimeThu Jun 30, 2011 12:05 pm

Ayuda a Formular pregunta laboral

--------------------------------------------------------------------------------

En mi universidad las empresas suelen ir a buscar a jovenes recien graduados para entrevistas de trabajo, Soy ingeniera y me gradue hace un año, no he conseguido trabajo, he estado estudiando ingles este tiempo y aplicando en un monton de empresas.
Ahora me han llamado de una empresa "X" para una entrevista de estas que hacen a los chicos que recien salen de la universidad. El problema es el siguiente :
Esta empresa "X" fue una de las del monton que yo aplique, aqui me realizaron todo tipo de pruebas y filtros, , hasta pase por un Assessment donde nos evaluaron las destrezas y el trabajo en equipo. Durò desde Noviembre del año pasado y me llamaron en Enero de este año.
Luego de esto me seleccionaron para una linea, fui a conocer al gerente y parece q no le cai muy bien, luego me llamaron para otra linea, pero tampoco me seleccionaron, y desde ahi no me llamaron mas , desde hace 3 meses que tuve la ultima entrevista.
Ahora estas entrevistas en la empresa "X" supongo que deben ser para personas que inician el proceso otra vez, entonces, mi pregunta es: Que debo hacer para preguntar sobre mi estado de aplicacion , para ser lo mas clara posible, ser profesional.
LO que deseo es que esta empresa me tome en serio, porque de verdad necesito el trabajo, Pero no me gusta que te hagan perder el tiempo , es decir : si ya no t quieren para que t llaman otra vez?

No se como hacer la pregunta profesionalmente, porque aveces me dan ganas de mandarlos formalmente a la punta de un .... pero como esta la situacion laboral ahora no puedo darme el lujo de rechazar ofertas.

Ayuda por favor. Debo decirle a la empresa q ya pase por todos los filtros? como hago para que me tomen en serio? como formulo la pregunta siendo profesional?
gracias por su ayuda.
Back to top Go down
 
Ayuda a Formular pregunta laboral
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
LATIN.ACTIVOFORO.COM :: FORO JOVENES/ YOUTH FORUM-
Jump to: