LATIN.ACTIVOFORO.COM
EL MAS GRANDE FORO DE INTERNET, EN ESPAÑOL E INGLES/
THE BIGGEST INTERNET FORUM IN ENGLISH AND SPANISH
LATIN.ACTIVOFORO.COM
EL MAS GRANDE FORO DE INTERNET, EN ESPAÑOL E INGLES/
THE BIGGEST INTERNET FORUM IN ENGLISH AND SPANISH
LATIN.ACTIVOFORO.COM
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
LATIN.ACTIVOFORO.COM

EL MAS GRANDE FORO DE INTERNET, EN ESPAÑOL E INGLES/THE BIGGEST INTERNET FORUM IN ENGLISH AND SPANISH
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Anoche fue verdaderamente muy trascendente

Go down 
AuthorMessage
diegox
Cabo Mayor
Cabo Mayor



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 2011-03-26

Anoche fue verdaderamente muy trascendente  Empty
PostSubject: Anoche fue verdaderamente muy trascendente    Anoche fue verdaderamente muy trascendente  Icon_minitimeThu Jun 30, 2011 10:51 am

Anoche fue verdaderamente muy trascendente ya que hubo 2 sarges diametralmente opuestos, pero muy relacionados por la secuela emocional que viví y de los cuales creo vale la pena exponer aquí, y aunque parezca fútil un simple #Close, ésta noche y yo quedamos a mano

Muchos de Uds. saben que salgo frecuentemente y que juego demasiados sets para cerrar unos pocos, debido a varios factores y situaciones en mi vida personal; hoy ya no reporto "cantidad" sino "calidad" y creo que vale la pena escribir estos 2.

Hubo un momento en el que Sky1 viene conmigo después de cerrar su 1er set con Kclose, poco antes estaba con Jaxx y habiamos visto un set3 con una HB que tenia un pecho muy atractivo, mientras Sky me narraba los hechos, le digo que voy a abrir, Jaxx estaba jugando por otro lado.

Entro con Semidirecto Caricaturas, la respuesta de las HBs fue muy sarcástica y que no escuché bien, pido me repitan lo que dijeron y me crashean; a pesar de ello le digo al Target que es una grosera y hago un poco de pantomima en C/F, la CB de la derecha me vuelve a correr no me acuerdo con que, la ignoro y sigo con el Target, me responde que no me va dar nada pues su "novia se va a enojar" (la CB a su izquierda), sigo y les digo que se besen, me dice que son novias mas no exhibicionistas. , la CB a mi derecha me vuelve a correr, total me voy y quedo emocionalmente muy mal, me encuentro a Loki y trato de winguearlo en un set que de todos modos no enganchó y poco después les digo que voy a salir un ratito como a tratar de relajarme, se vinieron conmigo, además de Lizandirx, un ratito después Jaxx nos alcanzó.

En esos momentos ya quería irme, verdaderamente fué un crash muy gacho, estábamos los 6 players platicando cuando pasan 3 HBs muy guapas incluída esta HB y se meten al field, en nuestro set todos me miraron e incluso Jaxx y Sky me preguntaron que si ibamos a ir por ellas; por dentro se me removieron las tripas y pensé que volvería crashear , total me acabé el cigarro y les digo a todos: regresemos, y vamos por esas HBs. ¡¡¡ jojupaaaa!!!.

Al entrar Sky se encontró una amiga, Jaxx se puso a jugar a otra HB, me sigo a buscar a las 3 HBs, minutos después nos alcanza Sky y Yo ya ubiqué el set, les digo que quien se apunta para entrar y jugar, luego como vamos a abrirlo y que elijan Targets, me dejaron a la mas Guapa HB que he jugado en mi vida, incluso mas guapa que HBAustraliana (lástima que no hubo chance de foto).

Se apuntaron Sky y Loki. Entro y saco a bailar a mi target, Sky crasheó luego luego, Loki duró un poco mas pero logró dejarme 1 a 1 con mi Target cuando el suyo pensó en tirarme el set (gracias k'), el caso es que todo el field alrededor nuestro estaba observando como yo ligaba a la HB mas guapa de la noche.

En relación al sarge, en si usé P/P y C/F, nada de Negs ni rutinas, ella solita se calificó de inmediato, es muy amable y alegre; elicité varias cosas, es Psicologa con especialidad en sexología, ha viajado mucho por el mundo y actualmente trabaja con niñ@s victimas de delitos sexuales (en verdad una joya humana además de ser hermosisíma), en conexión también hice el A2 y que muy probablemente me ayudará para ir por el day2.

El asunto de ser Psico-Sexóloga me hizo pensar en que sería muy díficil escalar a un Kclose, además del hecho de que mis wings ya habían crasheado y todo el mundo alrededor estaba tirando la baba, por ello hice el #Close y hago el Time bridge, poco después ella me dice que tienen que irse ya que le andan dando un Tour a una amiga que acaba de llegar de Brasil.

Saludos y MM Rules!.



Reportar al moderador En línea

Back to top Go down
 
Anoche fue verdaderamente muy trascendente
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
LATIN.ACTIVOFORO.COM :: TIEMPO LIBRE/FREE TIME :: Diario de vida/Diary of life-
Jump to: