LATIN.ACTIVOFORO.COM
EL MAS GRANDE FORO DE INTERNET, EN ESPAÑOL E INGLES/
THE BIGGEST INTERNET FORUM IN ENGLISH AND SPANISH
LATIN.ACTIVOFORO.COM
EL MAS GRANDE FORO DE INTERNET, EN ESPAÑOL E INGLES/
THE BIGGEST INTERNET FORUM IN ENGLISH AND SPANISH
LATIN.ACTIVOFORO.COM
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
LATIN.ACTIVOFORO.COM

EL MAS GRANDE FORO DE INTERNET, EN ESPAÑOL E INGLES/THE BIGGEST INTERNET FORUM IN ENGLISH AND SPANISH
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Todo Acerca de la Seducción y las “Venusian Arts” (Métodos/Consejos/Actitudes/)

Go down 
AuthorMessage
RAFAEL24
Cabo
Cabo
RAFAEL24


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 2011-03-26

Todo Acerca de la Seducción y las “Venusian Arts” (Métodos/Consejos/Actitudes/)  Empty
PostSubject: Todo Acerca de la Seducción y las “Venusian Arts” (Métodos/Consejos/Actitudes/)    Todo Acerca de la Seducción y las “Venusian Arts” (Métodos/Consejos/Actitudes/)  Icon_minitimeSun Feb 26, 2012 12:03 am

Todo Acerca de la Seducción y las “Venusian Arts” (Métodos/Consejos/Actitudes/)

Hola a todos los bakunos , bueno , dándome una vuelta por todo el subforo de consultorio sentimental , veo pregunta tras pregunta que se enfoca al mismo tema, es por eso que he decidido revivir el tema con algo mas extenso que no se limite a un método y también por otras cosas que explico mas adelante con el fin de ayudar a todos los bakunos a resolver sus preguntas y en dado caso que puedan mejorar o cambiar su estilo de vida, pero ahorita olvídense de los métodos, de cómo llegarle , si es muy apresurado , si le gustas , si le expresas tus sentimientos etc . Antes de abordar a fondo el tema, quisiera en primera expresar mi intención al compartir todo esto, en primera porque no tengo nada que hacer en estos días y espero que la información que aquí publique le puede ayudar a mucha gente, en segunda , precisamente la intención de ayudar y que como a mi hace algunos años me ayudo les ayude a ustedes.

También quisiera comentar que me apresure al publicar el Mystery Method aquí en el foro, muchos no tenían ni idea de lo que hablaba al principio o como empezar o que era eso y como surgió o para que me sirve a mi esa información? Ya les aclarare todo con mas calma!! Lean todo plz!

Quisiera publicar primero algunos conceptos que deberían saber para después empezar a publicar el material que lo complementara.

Esto abarca muchos temas, desde lo que tu expresas al hablar con una mujer, las actitudes que ella tiene hacia ti, porque se comportan de manera similar , y digo similar porque cada una tiene una personalidad diferente. Lo que voy a explicar aquí es como, mediante métodos y técnicas puedas conocer a mas mujeres, chavas , para así , encontrar a la persona que encaje con tu personalidad y
la de ella encaje con la tuya y así formar una pareja. Mis ideas personales acerca del No compromiso, no son una regla, creo que tengo motivos por los cuales pensar así , pero hice mal al tratar de ver al Amor como algo inexistente y expresarlo aquí (en algunos post) ya que, los podría confundir y no ver el objetivo real de este "proceso".

El amor existe, y el enamoramiento también, visto diferente estos dos ya que el “enamorarse” implica ver a la persona como alguien perfecta, se manejan muchas cosas y sentimientos y el amor implica ver a la persona con sus errores pero, aceptándola tal cual , valorándola, respetándola y cooperando en las necesidades de esta persona. Se podría decir que primero es el enamoramiento y
después el amor.

Ahora bien, vean a cada Método o libro o técnica que encuentren de la seducción como un “Arte Marcial “ ¿Por qué como un Arte Marcial? Porque la vida tiene un propósito: Sobrevivir , ¿ y que hacen las artes marciales? Es Autodefensa , protección personal., puede que con ello sobrevivas.
Reproducirte es otra forma de sobrevivir,(tus genes, tu apellido...) ¿Y que tienes que hacer para Reproducirte? Encontrar una mujer. “Artes Venusianas” , Así se le llaman a todos los métodos que tratan acerca sobre como seducir mujeres. Es todo lo que envuelve el Campo de la seducción.
Por poner un ejemplo: Arte Marcial -- > Karate-Arte Venusiana ---> Mystery Method .

Una de las cosas que yo hago, es reconocer mis errores , y admito que me exprese mal con el post “La realidad sobre ser tu mismo” mas bien, la realidad sobre ser como otros.
Aunque esto no significa que solo por “ser tu mismo” te acerques a una chava inseguro y con timidez, eso es una mala actitud, si te gustan los tacos eso no tiene nada de malo no lo cambies.
Cambia las Malas actitudes por buenas Actitudes y las actitudes buenas obviamente consérvalas , a eso me refería. Malas actitudes como Timidez, inseguridad etc. Y sobre como superarlas lo explicare en un momento. Y volviendo a “la realidad sobre ser como otros” es tratar siempre de ser
diferente de los demás, no porque veas que otras personas regalan siempre flores significa que tu lo tengas que hacer y mucho menos que vaya a funcionar. Es un buen detalle pero no con el objetivo de “comprar el amor” o en primera instancia tratar de conquistar con eso.

COMPRENDIENDO A LAS MUJERES

Te imaginas que llegaran y te dijeran ¿ Quieres ser mi novio? Inclusive aun mas ofensivo : ¿Quieres tener sexo conmigo? Obviamente un hombre a una mujer,
digamos muy atractiva, respondería con un inmediato si. Pero la mujer no , en primera porque no esta urgida como para aceptar sin rechistar o por lo menos decir “nose”.
Esto también se debe a la sociedad, no puede verse tan fácil, si no imagínate que pensaría la gente, la considerarían una zorra o piruja .También hay que entender que las mujeres son mas selectivas a la hora de tener sexo, no quieren a un hombre que solo vaya a tener sexo con ellas( a veces si) en
primera , inconscientemente por el hecho de que 10 minutos de sexo tuyos, pueden ser 9 meses de embarazo para ella .No digo que esto sea en todas las mujeres, pero por lo general se piensa así.
Otra cosa que quiero dejar en claro es que , el punto de los métodos no es usar a la mujer como un objeto sexual. Es decir, esta muy bien tener sexo, es casi lo mejor que hay pero no es lo único como muchas veces se suele decir y hazta suena trillado decirlo aquí . Se ve con este objetivo:
Conocer mujeres para en dado caso .......enamorarte. Y de paso con esas mujeres llegar al sexo con su consentimiento y que ellas disfruten tanto como tu.
No quiero que el propósito de esto se vea como un engaño a la mujer solo para conseguir sexo, porque es cierto, si solo quieres sexo búscate una prostituta como dijo una compañera bakuna aquí en el foro. Se trata de disfrutar de cada uno de sus aspectos . Desde la emoción de acercarte a una chava que no conoces, hazta las conversaciones profundas que puedas llegar a tener con ellas.

A continuación una columna de claudia fonte acerca del descubrimiento de Neil Strauss.

POR CLAUDIA FONTE

Si quieres dejar de ser un Típico Chico Frustrado y convertirte en un macho alfa o en un maestro de la seducción sólo tienes que seguir los pasos que el periodista Neil Strauss nos descubre. Los mitos de Casanova y don Juan han quedado relegados en su papel de reyes del arte de la conquista por los nuevos gurús de la seducción.

La primera de las normas del seductor nato es no dirigirse directamente a la mujer deseada, sino ignorarla en un principio e interesar a su grupo de amigos para que sea ella la que se acerque. En su opinión, el premio no es la chica, sino que son ellos el trofeo que las mujeres pueden conseguir, afirma este maestro de los conquistadores del siglo XXI, el periodista norteamericano y crítico de
música del periódico The New York Times y de la revista Rolling Stone.
Cómo abordar a las mujeres en una discoteca o cómo seducir con palabras, gestos, actitudes, así hasta más de un centenar de técnicas constan en el manual de la seducción “El Método” para conseguir a la chica de tus sueños, a juicio de la comunidad secreta de los maestros de la seducción.

El artífice de esta obra, con el apodo de Style en su comunidad de seducción -una especie de grupo itinerante dedicado a dar talleres sobre este peculiar asunto- dejó atrás su antigua vida hasta convertirse en un seductor nato: se cortó el pelo, se operó la vista, visitó el gimnasio con asiduidad y cambió de look para llamar la atención de las mujeres a primera vista. Eso sí, una vez conoció a su media naranja, la guitarrista del grupo de música de Courtney Love, Style abandonó su
díscola vida para volver a la piel de Neil Strauss.

LA TÉCNICA DEL PAVONEO
Según los maestros de la seducción estudiados por Neil Strauss, “son las mujeres las que tienen el poder durante el período de la seducción y, por ello, el hombre debe conseguir equilibrar la balanza para no sentirse en minoría”.
La mayoría de los hombres apuntados a los talleres de seducción que los maestros dan por el mundo entero son personas carentes de seguridad en sí mismas y sin un atractivo físico deslumbrante. Lo primero que fomentan estos expertos seductores en sus talleres es la autoestima y el aspecto físico.
“Si quieres seducir a una mujer diez tienes que aprender la teoría del pavoneo. Para atraer a la hembra más deseable, es necesario destacar entre los demás. Los rasgos característicos de un macho alfa son un aspecto cuidado, sentido del humor, sociabilidad, capacidad de convertirte en el centro de atención y una radiante sonrisa”, explica Mystery, el gurú de Neil Strauss.
Mystery es considerado por la comunidad de seductores como el “maestro entre maestros”. Su forma de proceder puede extrañar a muchos, pero Neil Strauss asegura que es infalible. Lo importante es impactar y en eso Mystery es el rey. Cuando sale a seducir, se viste con unas plataformas de quince centímetros, una gabardina negra hasta los tobillos y una camisa de colores
bien llamativa. Como complementos lleva cadenas de oro y anillos como pedruscos y, además, se pinta las uñas de negro y se maquilla de vez en cuando. Lo que para unos puede ser el prototipo del freaky, para él es el método de la perfecta seducción.
IGNORA A LA MUJER DE TU DESEO
Sin un manual del ligue en la mano, todo hombre te dirá que cuando desea a una mujer se acerca a ella para conocerla y seducirla. ¡Craso error!. Según la comunidad de los maestros de la seducción, no hay que abordar a la mujer sino a su grupo de amigos.
“Al acercarse a un grupo, la clave está en ignorar a la mujer que se desea y ganarse a quienes la acompañan; especialmente a los hombres que haya en el grupo. Si la mujer es atractiva, estará acostumbrada a que los hombres caigan a sus pies, así que, para llamar su atención, un maestro de la seducción aparentará indiferencia”, apunta Neil Strauss en su libro “El Método”.
Esta indiferencia se consigue centrando la atención en los acompañantes y sólo dirigiéndose a la chica en cuestión con un “nega”, palabra utilizada por la comunidad cuyo significado es “insulto accidental o elogio envenenado”. Unos ejemplos son decir a la mujer que tiene los labios manchados de carmín o que lleva una camiseta preciosa de hace dos temporadas.

En el juego de la seducción, normalmente es el hombre el que le pide el número de teléfono a la chica. Una vez más, los maestros de la seducción reniegan de esta técnica. “Un seductor no debe pedirle el número a una chica, ya que ella podría no dárselo. Tampoco debe dar su teléfono porque es posible que ella no lo llame. Así, un maestro de la seducción debe conseguir que sea la chica
quien le dé su teléfono por propia iniciativa”, explica Strauss.

“ESO NO ES MENTIR: SE LLAMA LIGAR”
La realidad y el arte del ligue distan mucho de ser compatibles. El lema “en el amor y en la guerra todo vale” parece hacerse plausible en los consejos de la comunidad de los maestros de la seducción. Muchas son las personas, tanto mujeres como hombres, que para ligar han reinventado su personalidad o han aderezado detalles de su vida. Las víctimas del ligue podrían decir que se
trata de mentirosos, pero Neil Strauss aprendió de sus gurús que “eso no es mentir: se llama ligar”.
El arte del ligue exige, por lo tanto, ser capaz de enmascarar tus debilidades para potenciar tus rasgos más atractivos. Lo importante es llamar la atención de la chica, incluso una frase tal como :“Si no fuera gay te aseguro que serías mía” puede ser paradójicamente una frase de entrada válida.
Strauss apunta en el libro que “una vez la mujer a la que te quieras ligar se sienta atraída por ti, da igual lo que puedas haber dicho antes”.
De la misma manera que los seductores no mienten sino ligan, intentan no ser ellos quienes pregunten, sino que sean las mujeres las que demuestren su interés y lleven la iniciativa. Eso sí, siempre guiadas por los maestros de la seducción. Con tres indicadores de interés (IDI, en la comunidad), el seductor entra en una nueva fase en la que la chica ya ha demostrado su interés y el
beso pasa a ser el objetivo.

TÉCNICAS Y FRASES INFALIBLES PARA SEDUCIR
Los tópicos son siempre aburridos. Lo saben las mujeres, hartas ya de que los hombres les entren siempre con las mismas historias y frases hechas, y lo saben también los maestros de la seducción.
Según afirma Neil Strauss en su libro, “para ser un macho alfa no debes hacer lo que hacen los demás. Has de ser la excepción”.
La magia y los juegos aparecen entonces como las estrategias a seguir para conseguir ligar. “¿Crees en la magia?” es una frase de entrada que sirve a los seductores para iniciar a sus ligues en un mundo de fantasías y diversión. Los trucos de magia son la manera de mantener la atención de las chicas y enseñar algo diferente y original al margen del típico “eres muy guapa...”.

Los tests de personalidad y las adivinanzas son también dos técnicas de seducción que consiguen colocar al hombre en un pedestal a ojos de la mujer. Según las experiencias de Neil Strauss, la estrategia más utilizada es la de adivinar un número del 1 al 10. Los maestros de la seducción tienen estudiado que en el 90% de los casos las mujeres eligen el 7.

Entrarle a una mujer es arriesgarse a que se vaya o te ignore antes de que hayas podido desplegar tus dotes seductoras. Por ello, los gurús de la seducción recomiendan prestarle algo a la chica (ponerle tus gafas en la cabeza...) para que así deba quedarse hasta que se lo reclames.

CLAVES PARA ABORDAR A UNA CHICA
“Primeras impresiones nunca fueron buenas” es el refrán que los maestros de la seducción intentan refutar con sus experiencias. Así, igual de importante es para ellos la conversación, los gestos, como el modo y el momento en el que abordas a una chica. Sentir unos ojos que te están mirando constantemente no es plato de buen gusto para nadie, incluidas las mujeres. Así, cuando veas a una chica que te gusta los maestros de la seducción recomiendan mirarla un máximo de tres segundos y luego abordarla ya que, si no, pasarás al grupo de los cansinos.

Para los seductores natos es esencial el ángulo de aproximación a la chica. No puedes acercarte por la espalda porque, o bien la asustarás o bien pensará que estás desesperado porque la sigues.
Tampoco puedes abordarla de frente, ya que tus intenciones quedarían inevitablemente al descubierto. En cambio, debes buscar un ángulo con el que la sorprendas sin agobiarla, introducirte en su círculo sin crear un silencio a tu alrededor.
“Hay que dar la impresión de que te vas a ir enseguida, porque cuando un hombre se acerca a un grupo de mujeres, lo primero que piensan es “¿Qué quiere este tipo?¿Cómo nos deshacemos de él?”. Así, pasas por ahí e inicias una conversación. Es mucho mejor que disparar “¿Cómo te llamas, a qué
te dedicas?”, aconseja Neil Strauss.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ahí termina xD

Bueno, Ahora la segunda parte que deben entender es que como tales métodos se han ido perfeccionando y agregando técnicas , esto se ha descubierto en el "campo", y se practican afuera, en la vida real, no en Internet , ni en un chat. Sal y empieza a conocer gente, mantente activo, practica algún deporte si puedes porque como repito, cambia de actitudes malas a buenas.

Leer todos los libros de seducción , manuales y métodos no ayudaran si tu no sales a conocer a las chavas. Si , deja de perder tiempo pensando en esa chava que te ha traído loco los últimos meses y que apenas sabe que existes, deja de añorar a esa amiga que te cree como su hermano, si inténtalo pero no te obsesiones. Si apenas sabe que existes hazte notar!! Si te trata como a su hermano hazle saber que no quieres ser su amigo. Todo en el mundo se sigue moviendo y tienes que apresurarte porque en esta vida como dice en un libro, tan solo tenemos alrededor de 28,000 dias de vida!!!
Aun si alcanzas a vivir el siglo son tan solo 37,000!!

MIEDO AL RECHAZO
¿Temes acercarte a una mujer porque piensas que te bateara o te mandara a la ........? Eso es normal, con el tiempo se supera, y si llegara a “batearte” no es algo personal, no significa que seas feo , si te dicen tengo novio o algo por el estilo significa que hiciste las cosas demasiado rápido, que tienes que practicar mas para desenvolverte mejor. Tu acércatele a esa mujer, ten los huevos suficientes!!! muchas veces eso aprecian las mujeres también. Tan solo acércatele y si sale mal , aprende de tus errores y vuelve a intentarlo. No hay una sola chava en el mundo!!!
Si, sal!!!! Ve al antro y al primer grupo de 2-3 Muchachas que veas, acercateles , si dudas, cuenta hazta 3 y MUEVETE , Y diles lo primero que se te ocurra, manten la conversacion sin preguntas!!Ese ejercicio te ayudara mucho para poco a poco ir superando tu "miedo".
ELLAS NO TE VAN A PEGAR, lo maximo que haran sera ignorarte , incluso dudo que te insulten.Imaginate a ti como un LEON, ella es una gatita.....¿ Un Leon le tiene miedo a una gatita tierna y dulce? ¿ Y si esta rodeada de otros LEONES? TU eres el Lider de la manada , tu los controlas , ellos no te conocen pero si tu llegas seguro y con confianza seras el LEON que los intimide! Seras el MACHO ALFA.(Lease libro sobre
como ser un macho alfa por john alexander)

QUIERO UNA FORMULA MAGICA PARA VOLVER LOCAS A LAS CHICAS.
A veces me da la impresion de que algunas personas me preguntan como conquistar a una chica o algo sencillo para atraerlas con la esperanza de que, les vaya a decir:Si mira diles "sdkgmrogmrgmr" y caeran rendidas a tus pies, no lo soportan , se activa algo en su cerebro que les indica que tu eres el correcto.Pero no, lo lamento esto no funciona si, esto se obtiene primero, que leas como debes
hacerlo y despues irlo a practicar en el "campo" , a la calle.

Si lees una receta de cocina,(un pastel) no basta con leerlo, tienes que practicar hazta que te salga el pastel a la perfeccion, no por cada letra que leas , se van a ir juntando los ingredientes y despues se prendera el horno, NO!!
Tampoco basta con frases que saques del internet para decirselas a las chavas, no , wrong! Eso complementa los metodos pero no los define ni nada por el estilo, frases profundas o similares le daran a entender que la quieres impresionar y ese no es el punto.

¿Que es lo que le atrae a una chava?
En general, no es el dinero, ni lo guapo que estas aunque esto ultimo puede ayudar mucho, no define nada! Es tu actitud, si tu tienes una actitud buena entonces ya diste "el primer paso".
No seas de los que les cuenta sus problemas a la chavas, ellas posiblemente piensen: "¿Porque querria yo andar con este tipo , que me puede dar si lo unico que tiene son problemas?"

Lenguaje Corporal

¿Quien eres? Eres lo que expresas, como te mueves, hacia donde volteas, como caminas inclusive tus pasos, si esque te metes las manos al bolsillo.... (Lease la biblia de la seduccion) En esta "biblia" encontraras al principio inumerables consejos de lenguaje corporal.

EL MEJOR METODO.
En lo personal, el que a mi mas me ha funcionado ha sido el Mystery Method.Pero en casi todos los libros, metodos que encuentres la idea es la misma, viendolo como "Arte Marcial" ¿Quien es mejor un tipo que sabe solamente Tae Kwon Do? ¿O uno que conoce Tae kwon Do , Karate , etc? Si se llegaran a encontrar y se pelearan harian uso de todas las tecnicas que conocen, hazta "Pelea
comun" .
Les recomiendo al 100% el Mystery Method!!!!.
Recomiendo tambien leer el de Como ser un Macho alfa! comprenderan muchas cosas ahi!!
Si tienes dudas sobre con que frases "acercarte" INDIRECTAMENTE , ahi si preguntameee! sobre "rutinas" para mantener la conversacion viva y mas detalles preguntameee!! no lo divulgo mucho aqui porque solamente pienso darle el "material" a la gente que en verdad lo aprecie y le interese.

Bueno, termino este post con algunos IOIs (Indicadores de interés) Para los que quieren saber si le gustan a esa chava!!!! Son algunas señales!! También con unos links mas abajo acerca de los libros mas importantes acerca de esto.

En cuanto al mystery method si ya tiene una idea de lo que es, no duden en contactarme para aclarar sus dudas mandandome un MP. (Cualquier fase , lo que sea en ese metodo se puede decir que me "especialize")

Ella reinicia la conversación cuando tu dejas de hablar
Ella rie nerviosamente
Ella te toca
Ella vuelve la vista y te mira repetidamente cada pocos minutos
Ella se toca el pelo ( Para saber si tu la miras)
Si el contacto visual sucede a distancia , ella lo mantiene por unos segundos
Ella se queda cerca (proximidad)
Ella interrumpe tu conversación desde cerca o se ríe de algo que tu dijiste.
Mientras camina, ella se vuelve o choca contigo.
Ella le dice algo a su amiga y entonces ellas ríen nerviosamente
Ella te pide fuego , o te pregunta la hora, o de alguna forma inicia una conversación.
Mientras estas hablando con tu grupo, ella es particularmente habladora ( para conseguir tu
atención)
Ella te pregunta tu nombre
Ella te pregunta tu edad (o hace una conjetura sobre su edad)
Ella te hace un cumplido
Ella es juguetona e intenta desafiarte
Ella esta discrepando pero esta riendo
Ella se agarra su brazo riendo
Ella utiliza apodos para ti
Ella juega con su pelo mientras habla contigo
Al sentarse ella toca su pierna con la tuya
Ella te toca en varias ocasiones de alguna manera
Ella te pregunta que si tienes novia
Ella menciona tu novia sin saber si tienes una realmente.
Cuando ella tiene que ir al baño, ella regresa hacia ti después.
Ella evita mencionar a su novio.
Cuando ella dice o hace algo , te mira para observar tu reacción
Ella te devuelve tus llamadas
Ella inventa razones para estar cerca de ti, comunicarse contigo o quedarse a solas.
AQUI TODO LO QUE NECESITAN EN CUANTO A LIBROS Y NOTAS.

http://rapidshare.com/files/256264112/seduccion_1.rar (Aqui viene "El metodo" de Neil strauss, personalidad alfa y "Como ser un Macho alfa" POR JOHN ALEXANDER.

http://rapidshare.com/files/256274102/seduccion2.rar (Aqui viene "La ciencia de la seduccion" por derek vitalio y "La biblia de la seduccion" y un audio sobre las actitudes del macho alfa.

http://rapidshare.com/files/256274366/Seduccion3.rar (En realidad subir esto fue una pendejada porque lo pude haber metido en cualquiera de las otras 2 carpetas, en fin son 295 kb ¬¬, VIENE "El arte de besar" "El Metodo Gunwitch" Una lista de acronimos para los seduccionistas, para que te sirve el lenguaje corporal ( que ya masomenos lo explique aqui) y "Que es un Hombre de verdad".

Para que no pierdan mucho tiempo leanse primero el "Mystery Method" , "la biblia de la seduccion" y "Como ser un macho alfa"

ACA EL LINK DEL MYSTERY METHOD.

http://rapidshare.com/files/254620406/Libro_Mystery.rar

NOTA:Si algun color les llega a molestar en su lectura, haganmelo saber para editarlo.
Si les agrado y llegaron a descargar algo, tambien haganmelo saber comentando aqui abajo grax! espero haberles ayudado!



Editado: 17/ene/2010

Por cierto, a todos los que les interese todo lo relacionado con la seducción , dudas que tengan acerca de las personalidades del "Macho alfa" pueden entrar al grupo del "Macho alfa" .

http://ba-k.com/group.php?groupid=889

Si quieren pueden postear aqui sus experiencias con mujeres ( ya sea malas o buenas ) y ya los que sepan de todo este aspecto de la seducción asi como también yo les podremos comentar en que fallaron y sus errores.

Agrego este libro de robert greene ( para los que saben ingles ya que ese es el idioma todavia no lo he conseguido en español)
Es un libro muy interesante... lo he empezado a leer ya.
http://rapidshare.com/files/26270099..._Seduction.rar
Citar
Back to top Go down
 
Todo Acerca de la Seducción y las “Venusian Arts” (Métodos/Consejos/Actitudes/)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Que libros de SEDUCCION DIRECTA ustedes conocen?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
LATIN.ACTIVOFORO.COM :: RELACIONES/RELATIONS :: Seduccion/Seduction :: Libros de seduccion, comentarios, criticas, descargas, etc./Books of seduction, comments, criticisms, downloads.-
Jump to: